Sobre Trans-Best

Somos una empresa de Logística y Transporte Internacional que hemos estado en este mercado desde el año 1999. Gracias al esfuerzo de nuestros empleados, hemos conseguido un alto prestigio en el mercado interno y externo. Hemos desarrollado una buena relación y confianza con casi todas las principales compañías navieras de la India, Egipto y Latinoamérica para nuestros clientes y los colaboradores. También ofrecemos servicios con un alto nivel de calidad en EXW, DDU, DDP para nuestros clientes de Europa, América del Norte, Japón y África.

Sobre Trans-Best

Durante décadas de proceso en este desarrollo, aprovechamos nuestros conocimientos profesionales y altas responsabilidades para plantear soluciones útiles y personales de proyectos de transporte de mercancías especiales para nuestros clientes y colaboradores, no sólo en servicio de la forma LCL, sino también en la forma de Contenedor Especial. Nuestra mayor diferencia es que tenemos amplia experiencia en servicio de SOC, hemos transportado muchos SOC a los clientes de Europa, Zona del Mar Mediterraneo, India y Zona del Mar Rojo.

Somos miembros de famosas asociaciones tales como: WCA, WIFFA, CCA, etc. A través de estas asociaciones, hemos empezado a trabajar con muchas empresas de logística de todo el mundo. Nuestros empleados están constituidos por profesionales con alta experiencia en cada una de las áreas, lo cual implica un envío a escala internacional. Lo más importante es que una parte de nuestros empleados usan y hablan de forma correcta los idiomas inglés, español, francés y japonés en el trabajo, de manera que podemos satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Objetivo: Lograr la máxima potencia en esta área y ser más abiertos.

Muchas gracias por su apoyo a todos nuestros clientes y los colaboradores.

( Departamento de Recuersos Humanos     2012-07-13 )